Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

¿Tienen una sola manera de vender?

Las más comunes son: venta en consignación y venta rápida, pero en la medida de lo posible siempre nos adaptamos a lo que el cliente y el vehículo requiera.

¿Cómo funciona la venta rápida?

Es la manera más ágil de vender. Simplemente haremos una revisión del auto y un chequeo de información e historia del mismo. Determinaremos un precio en base al estado de tu auto y al valor del mercado actual. En caso de acordar, se te pagará y transferirá el auto en el mismo día

¿Cómo funciona la venta en consignación?

Con esta opción podrás vender tu auto al mayor precio posible y que no te encargues de preparar, publicar, y demás temas asociados, salvo que vos quieras ocuparte personalmente de alguna tarea. Podes elegir entre quedarte vos el auto o entregárnoslo y quedarte tranquilo que lo cuidaremos como si fuese nuestro durante todo el proceso. Tendremos conversaciones para armar la publicación y llegar juntos a una valuación para designarle un precio de venta realista. En este punto, podremos sugerirte hacer algunos trabajos adicionales para poder maximizar el valor de tu auto, como podría ser una reparación de llantas, cambio de alguna pieza en particular, etc.

¿Estás listo?

Vendé con nosotros

¿Tenés otras dudas?

Estamos para ayudarte